templo al dios disco

no, esta no es una escena de un nuevo video de daft punk. es la entrada, sobre la vía transístmica y frente a panamotor, de excellence art, una empresa que hace montajes y escenografías para eventos. su página web, como sus trabajos, son muy coloridos www.excellenceartpanama.com/, aunque más de la escuela de carroza de calle abajo de las tablas que de montaje de musical de broadway.

cuando paré a ver eso pensé que me estaba entrando un mal trip. pero no, ahí estaba, y allí sigue, porque el display es impermeable! ya he visto otros negocios de decoración que también han usado alguno de “sus mejores props” como displays en la entrada de sus oficinas. lo curioso de este, y que también deja ver el estilo y creatividad del dueño (chequen el site), es el concepto del mismo lo que se puede extrapolar de el.

en un escenario alto, como si fuese un altar, dos figuras femeninas pero de pelo corto (algo andróginas) levantan sus brazos como en adoración de otra figura, claramente masculina y pintada de dorado, pero con una cabeza de bola de disco. no soy un psicólogo o psiquiatra, pero esto me dice que el artista disfruta mucho de tres cosas: la fiesta, los hombres y las mujeres sumisas. esto y que también la persona creció en los 70-80s por su uso de colores robustos y vestigios cocaineros.

a veces le meto mucha cabeza a tonterías…

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by Elka on noviembre 30, 2010 at 3:12 pm

    JAJAJAJAJAJJAA! qué es esto?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: